El Tecnólogo lleva a cabo funciones administrativas incumbentes a su posición.
Participa en la organización, coordinación y supervisión del trabajo realizado en el área en que se desempeña.
Debe prevenir y cuidar los recursos materiales necesarios para la realización de los procedimientos,
el buen funcionamiento de los equipos e instrumental de trabajo.
OCUPACIONES QUE PODRÁ DESEMPEÑAR EL TECNÓLOGO:
• Auxiliar de Archivo
• Auxiliar de Correspondencia
• Oficinista de Clasificación y Archivo
• Auxiliar de Oficina
PRINCIPALES FUNCIONES QUE SE EJECUTAN:
• Redactar y digitar los documentos de acuerdo con su tipo y las normas vigentes y establecidas
• Recibir y despachar los documentos de acuerdo con la política institucional y normativa vigente.
• Clasificar y archivar los documentos de acuerdo con las Tablas de Retención Documental, normativa vigente y Tablas de Valoración Documental
• Ordenar los documentos según procedimientos establecidos y normativa vigente.
• Describir los documentos de acuerdo con procedimientos establecidos.
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